Orden de Compra. Nº4099-307-SE25 "Servicio de aseo en dependencias municipales"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4099-307-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de aseo en dependencias municipales
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4099-10-LQ25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria Comunal de Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
R.U.T. 69.073.300-5
Dirección de Unidad de Compra Av. Francisco Costabal 78
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-001-001-000 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
R.U.T. 69.073.300-5
Dirección de Facturación Av. Francisco Costabal 78
Comuna María Pinto
Impuesto 11189243,64
Dirección de Envío de la Factura Av. Francisco Costabal 78
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BRILLA CON LIDIA
Razón Social OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE APOYO A LAS EMPR
R.U.T. 77.883.469-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BRILLA CON LIDIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios12UnidadServicio de aseo en dependencias municipales.Servicio de aseo en dependencias municipales. $ 4.907.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.890.756 $ 58.890.756
Total Neto $ 58.890.756
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.189.244
TOTAL OC $ 70.080.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.