Orden de Compra. Nº557639-678-AG25 "(SALUD) HERRAMIENTAS E INSUMOS PARA MANTENCION"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS PUBLICOS TRASPASADOS DE RANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 557639-678-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-05-2025
Nombre de la Orden de Compra (SALUD) HERRAMIENTAS E INSUMOS PARA MANTENCION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORMUN RANCAGUA - ADMINISTRACIÓN CENTRAL
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS PUBLICOS TRASPASADOS DE RANCAGUA
R.U.T. 71.014.200-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS PUBLICOS TRASPASADOS DE RANCAGUA
R.U.T. 71.014.200-9
Dirección de Facturación [CORMUN RANCAGUA - CASA CENTRAL] - Gamero N° 212
Comuna Rancagua
Impuesto 933827,58
Dirección de Envío de la Factura [CORMUN RANCAGUA - CASA CENTRAL] - Gamero N° 212
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ABAST
Razón Social ABASTECEDORA DEBERNARDI SPA
R.U.T. 77.222.225-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ABAST
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
27113201
Conjuntos generales de herramientas1UnidadHerramientas e insumos para Mantención según términos de referencia adjuntos   $ 4.914.882,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.914.882 $ 4.914.882
Total Neto $ 4.914.882
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 933.828
TOTAL OC $ 5.848.710


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.