Orden de Compra. Nº1057551-169-SE25 "PEDIDO MENSUAL FRUTAS Y VERDURAS MARZO 2025 1057551-3-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057551-169-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra PEDIDO MENSUAL FRUTAS Y VERDURAS MARZO 2025 1057551-3-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057551-3-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 419
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 715 - H. PAILLACO
Comuna Paillaco
Impuesto 111739
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 715 - H. PAILLACO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
HORARIO BODEGA

HORARIO BODEGA:

Lunes a jueves

08:00 a 13:00

14:00 a 17:00

Viernes

08:00 a 13:00

14:00 a 16:00

 

DIRECCION:

Gabriela Mistral 715 Hospital Paillaco (ingresar por bodega – estacionamiento interno)

Recibe: Yerson Jara

632264222 (Abastecimiento) – 632264229 (Bodega)

Enviar Factura a correo:

dipresrecepcion@custodium.com

PD: DEPACHAR CON GUÍA (en caso que queden insumos pendientes) O FACTURA (si entrega el total de insumos)

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALIPRES SPA
Razón Social ALIPRES SPA
R.U.T. 76.634.476-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALIPRES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101538
Verduras frescas1Unidad no definidaABASTECIMIENTO DE FRUTAS Y VERDURAS MENSUAL MES DE FEBRERO 2025 LICITACION 1057551-3-LE24 RESOLUCION ADJ. 240 SEGUN GUIAS 16421 - 16484 - 16483 - 16516ABASTECIMIENTO DE FRUTAS Y VERDURAS MENSUAL MES DE FEBRERO 2025 LICITACION 1057551-3-LE24 RESOLUCION ADJ. 240 SEGUN GUIAS 16421 - 16484 - 16483 - 16516 $ 588.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 588.100 $ 588.100
Total Neto $ 588.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 111.739
TOTAL OC $ 699.839


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.