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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4493-306-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE REPARACIÓN A MÓVILES DEL CESFAM PENCO/4493-221-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Penco - Salud
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R.U.T. |
69.150.502-2 |
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Dirección de Facturación |
O'Higgins N° 670 |
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Comuna |
Penco
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Impuesto |
94050 |
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Dirección de Envío de la Factura |
O'Higgins N° 670 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INTELISERVICE Mantenimiento Automotriz Integral Car Care Service. |
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Razón Social |
MARÍA PILAR SAAVEDRA NEIRA
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R.U.T. |
13.315.375-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INTELISERVICE Mantenimiento Automotriz Integral Car Care Service. |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78180102
| Reparación de Transmisión | 3 | Unidad | SE ADJUNTA ARCHIVO "PAUTA DE EVALUACION VEHÍCULOS" DONDE SE INDICAN LOS TRABAJOS A
REALIZAR EN LOS 3 MÓVILES. OBLIGACIÓN COMPLETAR ARCHIVOS "FORMATO PLAZO DE ENTREGA,
GARANTIA Y PRECIO" Y FAVOR COMPLETAR "FORMULARIO INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE PROVEEDOR". | |
$ 165.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 495.000
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$ 495.000
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Total Neto
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$ 495.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 94.050
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$ 589.050
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.