Orden de Compra. Nº2341-383-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2341-378-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2341-383-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2341-378-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Facturación EYZAGUIRRE 450
Comuna San Bernardo
Impuesto 173280
Dirección de Envío de la Factura EYZAGUIRRE 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES O&E SPA
Razón Social INVERSIONES O&E SPA
R.U.T. 77.982.914-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES O&E SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56111701
Muebles o escritorio no modular2UnidadEscritorio. Especificaciones adjuntas (SEGUN LÍNEA N°1 “PROGRAMA LAZOS 2025”)Escritorio recto 3C Ferrara, según cotización $ 97.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 194.000 $ 194.000
56111701
Muebles o escritorio no modular4UnidadEscritorio. Especificaciones adjuntas (SEGUN LÍNEA N°2 “PROGRAMA COMUNIDAD CRECE 2025”)Escritorio recto 3C Ferrara, según cotización $ 97.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 388.000 $ 388.000
56101504
Sillas2UnidadSilla ejecutiva. Especificaciones adjuntas (SEGUN LÍNEA N°1 “PROGRAMA LAZOS 2025”)Silla Folding, según cotización $ 55.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.000 $ 110.000
56101504
Sillas4UnidadSilla ejecutiva. Especificaciones adjuntas (SEGUN LÍNEA N°2 “PROGRAMA COMUNIDAD CRECE 2025”)Silla Folding, según cotización $ 55.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 220.000 $ 220.000
Total Neto $ 912.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 173.280
TOTAL OC $ 1.085.280


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.203.260-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.