Orden de Compra. Nº5482-91-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 5482-53-LP25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5482-91-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 5482-53-LP25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5482-53-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLANUNOA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-001-001-001 del sistema PROEXI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Facturación AV. IRARRAZAVAL 3550 - PISO 3º. SECPLA
Comuna Ñuñoa
Impuesto 1681500
Dirección de Envío de la Factura AV. IRARRAZAVAL 3550 - PISO 3º. SECPLA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ProMarco y Cia Ltda
Razón Social CONTRERAS VIELMA Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 77.616.650-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ProMarco y Cia Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111505
Servicios de limpieza de telas, género y muebles1UnidadEl monto mensual es de $ 10.531.500 impuesto incluido, el valor del contrato a suma alzada es de $ 252.756.000 impuesto incluido por el período de 24 meses, para 6 dependencias correspondiente de la Municipalidad que incluye 13 operarios, conforme a lo ofertado en su Anexo N°2. Para las eventualidades, el servicio de aseo por 1 operario al día el precio es de $ 25.000 impuesto incluido y por 1 operario al mes de $ 500.000 impuestos incluido. VALOR MENSUAL IMPUESTOS INCLUIDOS $ 8.850.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.850.000 $ 8.850.000
Total Neto $ 8.850.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.681.500
TOTAL OC $ 10.531.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.