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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3703-112-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Aumento Producción Festival Velero 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3703-8-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
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R.U.T. |
69.030.700-6 |
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Dirección de Facturación |
Craig 530 |
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Comuna |
Huasco
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Impuesto |
3203655,36 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Craig 530 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
RENT LIGHT LTDA |
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Razón Social |
ROGELIO CARVAJAL CASTILLO Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
76.906.120-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RENT LIGHT LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Global | Aumento de contrato por Producción de Festival del Velero Año 2025, según Decreto Alcaldicio N° 000620 de fecha 21/02/2025 y ORd. N° 96/2025, emitido por Alcaldesa (s)
Backline presentaciones musicales,
Efectos especiales espectáculos artísticos
Catering para artistas locales y personal técnico
Trofeos de Premiación
Contratación Banda local | |
$ 16.861.344,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 16.861.344
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$ 16.861.344
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Total Neto
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$ 16.861.344
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.203.655
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$ 20.064.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.