Orden de Compra. Nº2455-194-SE24 "SOLICITUD DE PEDIDO N°940 TRABAJOS ADICIONALES"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2455-194-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SOLICITUD DE PEDIDO N°940 TRABAJOS ADICIONALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2455-43-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
R.U.T. 69.071.000-5
Dirección de Unidad de Compra Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-31-02-004-014-002 del sistema PPTO MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
R.U.T. 69.071.000-5
Dirección de Facturación Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
Comuna *
Impuesto 1774860,49
Dirección de Envío de la Factura Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor mauricio
Razón Social ABARLEC INGENIERIA Y CONSTRUCCION SPA
R.U.T. 77.057.443-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal mauricio
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111503
Servicios de mantenimiento de la iluminación1PaqueteINSTALACIÓN DE 5 LUMINARIAS TIPO PAGODA 60W EN PLAZA UBICADA ENTRE SAMUEL IZQUIERDO ESQUINA SARA GAJARDO (ORDEN DE TRABAJO N°0029)INSTALACIÓN DE 5 LUMINARIAS TIPO PAGODA 60W EN PLAZA UBICADA ENTRE SAMUEL IZQUIERDO ESQUINA SARA GAJARDO (ORDEN DE TRABAJO N°0029) $ 4.543.047,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.543.047 $ 4.543.047
76111503
Servicios de mantenimiento de la iluminación1PaqueteINSTALACIÓN DE 5 PROYECTORES LED DE 200W Y DIRECCIONAR EXISTENTES EN CANCHA TAITAO (ORDEN DE TRABAJO N°0002)INSTALACIÓN DE 5 PROYECTORES LED DE 200W Y DIRECCIONAR EXISTENTES EN CANCHA TAITAO (ORDEN DE TRABAJO N°0002) $ 698.953,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 698.953 $ 698.953
76111503
Servicios de mantenimiento de la iluminación1PaqueteINSTALACIÓN DE 4 LUMINARIAS TIPO PAGODA 60W EN PLAZA UBICADA ENTRE PASAJE 18 Y PASAJE 12 (ORDEN DE TRABAJO N°0028)INSTALACIÓN DE 4 LUMINARIAS TIPO PAGODA 60W EN PLAZA UBICADA ENTRE PASAJE 18 Y PASAJE 12 (ORDEN DE TRABAJO N°0028) $ 4.099.371,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.099.371 $ 4.099.371
Total Neto $ 9.341.371
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.774.860
TOTAL OC $ 11.116.231


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.