Orden de Compra. Nº1477-185-AG25 "Materiales aseo y cinta Bodega. compra ágil: 1477-57-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación de Asistencia Judicial RM
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1477-185-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales aseo y cinta Bodega. compra ágil: 1477-57-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación de Asistencia Judicial RM
Razón Social Corporación de Asistencia Judicial RM
R.U.T. 70.786.200-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204001-2204007 del sistema ING.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación de Asistencia Judicial RM
R.U.T. 70.786.200-9
Dirección de Facturación Agustinas 1419
Comuna Santiago
Impuesto 350369,5
Dirección de Envío de la Factura Agustinas 1419
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GRUPO DK
Razón Social GRUPO DK SERVICIOS LIMITADA
R.U.T. 76.556.184-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GRUPO DK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131829
Productos de limpieza del baño1UnidadSe requieren materiales de aseo y cinta embalaje, ver detalle en ficha adjunta, subir cotización con especificaciones de los artículos y datos de contacto proveedor. Se adjudicara lista completaaerosol desinfectante- 200 unidades interfoliada- 200 unidades pq de 2 toalla papel- 260 unidades cinta embalaje- 150 unidades $ 1.844.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.844.050 $ 1.844.050
Total Neto $ 1.844.050
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 350.370
TOTAL OC $ 2.194.420


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.