Orden de Compra. Nº1057496-737-SE25 "ARRIENDO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DE 2025"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057496-737-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DE 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057496-33-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
R.U.T. 61.608.105-5
Dirección de Unidad de Compra Calle Arturo Prat 250
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1767
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
R.U.T. 61.608.105-5
Dirección de Facturación Calle Arturo Prat 250
Comuna Buin
Impuesto 133000
Dirección de Envío de la Factura Calle Arturo Prat 250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SER Q LTDA
Razón Social SISTEMAS DE INFORMACIÓN SER Q LIMITADA
R.U.T. 76.294.271-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SER Q LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111711
Desarrolladores de software1UnidadARRIENDO DE SISTEMA DE LA INFORMACIÓN PERIODO MARZO DESDE EL 01/03/2025 HASTA 31/03/2025 1057496-33-LE24 RESOL ADJUDICA N°1125 DEL 13/09/24 CDP N°852ARRIENDO DE SISTEMA DE LA INFORMACIÓN PERIODO MARZO DESDE EL 01/03/2025 HASTA 31/03/2025 1057496-33-LE24 RESOL ADJUDICA N°1125 DEL 13/09/24 CDP N°852 $ 700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 700.000 $ 700.000
Total Neto $ 700.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 133.000
TOTAL OC $ 833.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.