Orden de Compra. Nº1623-47-AG24 "SANITIZACION Y CONTROL DE PLAGAS, compra ágil: 1623-13-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PEUMO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1623-47-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-01-2024
Nombre de la Orden de Compra SANITIZACION Y CONTROL DE PLAGAS, compra ágil: 1623-13-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Peumo
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PEUMO
R.U.T. 61.602.142-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 212 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PEUMO
R.U.T. 61.602.142-7
Dirección de Facturación SAN JUAN DE DIOS N° 20
Comuna Peumo
Impuesto 148200
Dirección de Envío de la Factura SAN JUAN DE DIOS N° 20
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KILL-RAT CONTROL DE PLAGAS
Razón Social CARLOS ADOLFO RODRÍGUEZ CORREA
R.U.T. 16.195.418-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KILL-RAT CONTROL DE PLAGAS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102106
Control de roedores6MesDesratizado interior: Oficina Trabajadora Social, Bodega Central, Sala MEL, Farmacia. (OPCIONAL).  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
72102106
Control de roedores12MesDesratizado exterior: Todo el perímetro exterior del recinto hospitalario considerando aproximadamente 120 trampas.  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación12MesDesinsectado: Perímetro hospitalario exterior, dando énfasis en áreas: Central de Alimentación, Atención cerrada, Laboratorio, Jardín Infantil.  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
76101503
Servicios de desinfección o desodorización12MesSanitizado: 50 baños, Unidad Toma de muestras, Sala Mel, Comedores residencia funcionarios y conteiner toma de muestra respiratoria.  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 780.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 148.200
TOTAL OC $ 928.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.305.804-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.310.863-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.101.198-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 16.195.418-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.631.392-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.233.316-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.029.599-8 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.518.063-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.