Orden de Compra. Nº1229-28-AG25 "Material de Oficina compra ágil: 1229-31-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1229-28-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Material de Oficina compra ágil: 1229-31-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana de Coquimbo
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE COQUIMBO
R.U.T. 60.804.006-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 182
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE COQUIMBO
R.U.T. 60.804.006-4
Dirección de Facturación Vicuña Mackenna Nº 351
Comuna Coquimbo
Impuesto 154112,8
Dirección de Envío de la Factura Vicuña Mackenna Nº 351
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TECNO CYP
Razón Social SERVICIOS Y TECNOLOGÍA C&P SPA
R.U.T. 77.361.279-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TECNO CYP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122104
Clips para papel40CajaSE SOLICITA LA COMPRA DE ARTICULOS DE OFICINA PARA LA DIRECCION REGIONAL DE ADUANAS DE COQUIMBO, DE ACUERDO A LISTADO ADJUNTOSe requiere la compra de materiales de oficina para abastecer stock en DRAC, según compra ágil: 1229-31-COT25 $ 20.278,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 811.120 $ 811.120
Total Neto $ 811.120
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 154.113
TOTAL OC $ 965.233


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.