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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1229-28-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Material de Oficina compra ágil: 1229-31-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE COQUIMBO
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R.U.T. |
60.804.006-4 |
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Dirección de Facturación |
Vicuña Mackenna Nº 351 |
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Comuna |
Coquimbo
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Impuesto |
154112,8 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Vicuña Mackenna Nº 351 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
29-09-2025 |
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Proveedor |
TECNO CYP |
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Razón Social |
SERVICIOS Y TECNOLOGÍA C&P SPA
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R.U.T. |
77.361.279-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TECNO CYP |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44122104
| Clips para papel | 40 | Caja | SE SOLICITA LA COMPRA DE ARTICULOS DE OFICINA PARA LA DIRECCION REGIONAL DE ADUANAS DE COQUIMBO, DE ACUERDO A LISTADO ADJUNTO | Se requiere la compra de materiales de oficina para abastecer stock en DRAC, según compra ágil: 1229-31-COT25 |
$ 20.278,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 811.120
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$ 811.120
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Total Neto
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$ 811.120
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 154.113
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$ 965.233
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.