Orden de Compra. Nº5349-1652-AG25 "ADQUISICION DE CAJAS PLASTICAS "
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5349-1652-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE CAJAS PLASTICAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones No Clinicas
Razón Social HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T. 61.606.303-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7336
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T. 61.606.303-0
Dirección de Facturación Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
Comuna Vallenar
Impuesto 45980
Dirección de Envío de la Factura Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial RUC
Razón Social COMERCIAL RUC SPA
R.U.T. 77.291.417-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial RUC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24112401
Cofres, cajas o armarios para herramientas6UnidadADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 7 LTS, RESISTENTE. SEGUN ADJUNTO. AL OFERTAR ADJUNTAR FICHA TECNICA DE PRODUCTO OBLIGATORIO. EN CASO DE RECIBIR PRODUCTOS EN MAL ESTADO PROVEEDOR DEBE GESTIONAR EL CAMBIO Y/O DEVOLUCION. (CONSIDERAR CAPACIDAD). (HPHMEN0017) ADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 7 LTS. $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000 $ 12.000
24112401
Cofres, cajas o armarios para herramientas8UnidadADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 6 LTS, RESISTENTE. SEGUN ADJUNTO. AL OFERTAR ADJUNTAR FICHA TECNICA DE PRODUCTO OBLIGATORIO. EN CASO DE RECIBIR PRODUCTOS EN MAL ESTADO PROVEEDOR DEBE GESTIONAR EL CAMBIO Y/O DEVOLUCION. (CONSIDERAR CAPACIDAD). (HPHMEN0088) ADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 6 LTS. $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.200 $ 15.200
24112401
Cofres, cajas o armarios para herramientas5UnidadADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 4 LTS, RESISTENTE. SEGUN ADJUNTO. AL OFERTAR ADJUNTAR FICHA TECNICA DE PRODUCTO OBLIGATORIO. EN CASO DE RECIBIR PRODUCTOS EN MAL ESTADO PROVEEDOR DEBE GESTIONAR EL CAMBIO Y/O DEVOLUCION. (CONSIDERAR CAPACIDAD). (HPHMEN0023)ADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 4,5 LTS $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.500 $ 7.500
24112401
Cofres, cajas o armarios para herramientas18UnidadADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 28 LTS, RESISTENTE. SEGUN ADJUNTO. AL OFERTAR ADJUNTAR FICHA TECNICA DE PRODUCTO OBLIGATORIO. EN CASO DE RECIBIR PRODUCTOS EN MAL ESTADO PROVEEDOR DEBE GESTIONAR EL CAMBIO Y/O DEVOLUCION. (CONSIDERAR CAPACIDAD). (HPHMEN0079) ADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 28 LTS. $ 5.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 101.700 $ 101.700
24112401
Cofres, cajas o armarios para herramientas9UnidadADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 12 LTS, RESISTENTE. SEGUN ADJUNTO. AL OFERTAR ADJUNTAR FICHA TECNICA DE PRODUCTO OBLIGATORIO. EN CASO DE RECIBIR PRODUCTOS EN MAL ESTADO PROVEEDOR DEBE GESTIONAR EL CAMBIO Y/O DEVOLUCION. (CONSIDERAR CAPACIDAD).(HPHMEN0021)ADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 14 LTS $ 2.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.150 $ 21.150
24112401
Cofres, cajas o armarios para herramientas5UnidadADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 10 LTS, RESISTENTE. SEGUN ADJUNTO. AL OFERTAR ADJUNTAR FICHA TECNICA DE PRODUCTO OBLIGATORIO. EN CASO DE RECIBIR PRODUCTOS EN MAL ESTADO PROVEEDOR DEBE GESTIONAR EL CAMBIO Y/O DEVOLUCION. (CONSIDERAR CAPACIDAD). (HPHMEN0016) ADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 10 LTS $ 2.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.250 $ 11.250
24112401
Cofres, cajas o armarios para herramientas7UnidadADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 32 LTS, RESISTENTE. SEGUN ADJUNTO. AL OFERTAR ADJUNTAR FICHA TECNICA DE PRODUCTO OBLIGATORIO. EN CASO DE RECIBIR PRODUCTOS EN MAL ESTADO PROVEEDOR DEBE GESTIONAR EL CAMBIO Y/O DEVOLUCION. (CONSIDERAR CAPACIDAD). (HPHMEN0019) ADQUISICION DE CAJA PLASTICA TRANSPARENTE CON TAPA CAPACIDAD DE 32 LTS $ 7.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 53.200 $ 53.200
Total Neto $ 222.000
Descuento $ 0
Cargos $ 20.000
IVA  19  % $ 45.980
TOTAL OC $ 287.980


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.