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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057831-4-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1242121-21-R125 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
los taburetes fueron devueltos |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1242121-21-R125 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE O
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R.U.T. |
61.606.404-5 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Manuel Peñafiel 1550; Ovalle |
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Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
15627,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Manuel Peñafiel 1550; Ovalle |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ANICH |
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Razón Social |
SORAYA ANICH ALLEL
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R.U.T. |
7.811.115-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANICH |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 2 | Unidad | 20161211000051
TABURETE CON RESPALDO | SILLA PISO BAR TABURETE RESPALDO ALTURA REGULABLE |
$ 41.125,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 82.250
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$ 82.250
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Total Neto
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$ 82.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.628
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$ 97.878
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.