Orden de Compra. Nº4193-204-SE25 "Arriendo Fotocopiadoras abril 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4193-204-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Arriendo Fotocopiadoras abril 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4193-13-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Unidad de Compra Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Facturación Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera
Comuna Caldera
Impuesto 212040
Dirección de Envío de la Factura Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COPYJAC SPA
Razón Social COPY JAC SPA
R.U.T. 77.215.167-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COPYJAC SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras18Unidad no definidaARRIENDO DE FOTOCOPIADORAS CORRESPONDIENTES AL MES DE ABRIL 2025, SEGÚN SUMINISTRO.ARRIENDO FOTOCOPIADORAS $ 62.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.116.000 $ 1.116.000
Total Neto $ 1.116.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 212.040
TOTAL OC $ 1.328.040


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.