Orden de Compra. Nº3637-228-AG25 "SERVICIO DE CATERING, PARA DIFERENTES ACTVIDADES ENMARCADAS EN, CULTURA, ADULTOS MAYORES Y ESQUINAZO DEL MES DE SEPTIEMBRE"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3637-228-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CATERING, PARA DIFERENTES ACTVIDADES ENMARCADAS EN, CULTURA, ADULTOS MAYORES Y ESQUINAZO DEL MES DE SEPTIEMBRE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de San Gregorio - Adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
R.U.T. 69.251.500-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.01.001 del sistema PRESUPUESTO MUNI 202.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
R.U.T. 69.251.500-5
Dirección de Facturación Av. Bernardo O`Higgins Nº 50, Punta Delgada
Comuna San Gregorio
Impuesto 335294,14
Dirección de Envío de la Factura Av. Bernardo O`Higgins Nº 50, Punta Delgada
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
Razón Social SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
R.U.T. 77.196.453-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIO DE COFFE BREAK PARA 70 PERSONAS PARA EL DIA 27 DE AGOSTO DE 2025, EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL "CLAUDIO PAREDES CHAMORRO " JORNADA AM SE ADJUNTA DETALLE DEL REQUERIMIENTO EN LA SOLICITUD DE ADQUISICIONES N°89   $ 741.177,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 741.177 $ 741.177
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSE REQUIERE ADQUISICION DE ALIMENTOS PARA ACTIVIDAD MUNICIPAL A DESARROLLARSE LOS DIAS 31 DE AGOSTO Y 11 DE SEPTIEMBRE DE 2025 SE ADJUNTA DETALLE DEL REQUERIMIENTO EN LA SOLICITUD DE ADQUISICIONES N°90   $ 766.387,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 766.387 $ 766.387
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSE REQUIERE ADQUISICION DE ALIMENTOS PARA ACTIVIDAD MUNICIPAL DENOMINADA "LOS QUE PASARON AGOSTO" A DESARROLARSE EL DIA 03 DE SEPTIEMBRE DE 2025 SE ADJUNTA DETALLE DEL REQUERIMIENTO EN LA SOLICITUD DE ADQUISICIONES N°92   $ 257.142,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 257.142 $ 257.142
Total Neto $ 1.764.706
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 335.294
TOTAL OC $ 2.100.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.364.639-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.