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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3299-284-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE IMPRESORA A COLOR PARA HPV 1,Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3299-162-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
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R.U.T. |
69.100.500-3 |
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Dirección de Facturación |
ALEJANDRO ROJAS ESQUINA MATAQUITO |
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Comuna |
Licantén
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Impuesto |
81854,28 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ALEJANDRO ROJAS ESQUINA MATAQUITO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ML Soluciones Integrales |
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Razón Social |
SOCIEDAD MUÑOZ LARA SPA
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R.U.T. |
77.608.785-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ML Soluciones Integrales |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141618
| Agencias de marketing de ventas, incluidas las impresiones | 1 | Unidad |
ARRIENDO DE IMPRESORA A COLOR PARA TRABAJO DE PROGRAMA HPV 1, DESDE JUNIO A DICIEMBRE 2024.
SE AJDUNTA TERMINOS DE REFERENCIA. |
ARRIENDO DE IMPRESORA A COLOR PARA TRABAJO DE PROGRAMA HPV 1, DESDE JUNIO A DICIEMBRE 2024.
SE AJDUNTA TERMINOS DE REFERENCIA. |
$ 430.812,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 430.812
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$ 430.812
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Total Neto
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$ 430.812
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 81.854
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$ 512.666
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.