Orden de Compra. Nº2284-2696-AG25 "CONVENIO SUMINISTRO DE SERVICIOS DE MANTENCION DE AIRE ACONDICIONADO, CAMPANAS Y EXTRACTORES DE AIRE - SOLICITUD Nº 3982-2025 - DESDE COMPRA AGIL 2284-231-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2284-2696-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO SUMINISTRO DE SERVICIOS DE MANTENCION DE AIRE ACONDICIONADO, CAMPANAS Y EXTRACTORES DE AIRE - SOLICITUD Nº 3982-2025 - DESDE COMPRA AGIL 2284-231-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DPTO. DE SALUD MUNICIPAL DE VALDIVIA
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado SALUD del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Facturación (UNIDAD DE MANTENCION Y RR.FF. DESAM) AVDA. PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 231, LAS ANIMAS
Comuna Valdivia
Impuesto 1069747,88
Dirección de Envío de la Factura (UNIDAD DE MANTENCION Y RR.FF. DESAM) AVDA. PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 231, LAS ANIMAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HP Mantencion
Razón Social HP MANTENCIÓN LIMITADA
R.U.T. 76.544.704-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HP Mantencion
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1GlobalCONVENIO SUMINISTRO DE SERVICIOS DE MANTENCION DE AIRE ACONDICIONADO, CAMPANAS Y EXTRACTORES DE AIRE - SOLICITUD Nº 3982-2025 - DESDE COMPRA AGIL 2284-231-COT25 - VALORES INFORMADOS EN FORMULARIO DE OFERTACONVENIO SUMINISTRO DE SERVICIOS DE MANTENCION DE AIRE ACONDICIONADO, CAMPANAS Y EXTRACTORES DE AIRE - SOLICITUD Nº 3982-2025 - DESDE COMPRA AGIL 2284-231-COT25 - VALORES INFORMADOS EN FORMULARIO DE OFERTA $ 5.630.252,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.630.252 $ 5.630.252
Total Neto $ 5.630.252
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.069.748
TOTAL OC $ 6.700.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.834.104-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.