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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3110-164-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE ROLLERS PARA DEPTO. AHORRO NAVAL. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA
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R.U.T. |
61.102.033-3 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. JORGE MONTT N° 11700 VIÑA DEL |
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Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
109206,3 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. JORGE MONTT N° 11700 VIÑA DEL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
22-08-2024 |
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Proveedor |
AC Roller |
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Razón Social |
DECORACIONES Y CORTINAJES CLAUDIA SILVANA BERETTA ARELLANO E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.734.328-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AC Roller |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 5 | Unidad | ADQUISICION DE CORTINAS ROLLER DUO.
PROVEEDOR DEBERÁ CONCURRIR A VISITA DE TERRENO OBLIGATORIA PARA FORMULAR SU OFERTA.
VISITA DE TERRENO: MIERCOLES 14 AGOSTO 10:30 AM
DIRECCION: AV. JORGE MONTT #11.700, LAS SALINAS VIÑA DEL MAR. | |
$ 114.954,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 574.770
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$ 574.770
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Total Neto
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$ 574.770
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 109.206
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$ 683.976
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.