Orden de Compra. Nº5752-81-AG25 "Servicio de Catering para el CPLT, Jornadas de Planificación 2025."
Recuerde que el responsable del pago es CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5752-81-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Catering para el CPLT, Jornadas de Planificación 2025.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Consejo para la Transparencia
Razón Social CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA
R.U.T. 61.979.430-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208999000 OTROS SERVICIOS GENERALES del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA
R.U.T. 61.979.430-3
Dirección de Facturación Morande n° 360 piso 7 Santiago centro
Comuna Santiago
Impuesto 67856,98
Dirección de Envío de la Factura Morande n° 360 piso 7 Santiago centro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VIVIAN GOURMET
Razón Social VIVIAN ANGELICA DEL PILAR DE LA FUENTE ALACID
R.U.T. 13.104.370-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VIVIAN GOURMET
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe adjuntan términos de referencias con detalles técnicos del producto solicitado. Servicio debe ser entregado en las oficinas del Consejo previa confirmación de fecha y horario, durante el mes de Julio.  $ 357.142,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 357.142 $ 357.142
Total Neto $ 357.142
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 67.857
TOTAL OC $ 424.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.104.370-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.