Orden de Compra. Nº4451-314-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4451-106-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4451-314-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4451-106-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación CARLOS SILVA RENARD N° 792 SAN CLEMENTE
Comuna San Clemente
Impuesto 327310,91
Dirección de Envío de la Factura CARLOS SILVA RENARD N° 792 SAN CLEMENTE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GASTON ENRIQUE TOLOZA FIERRO
Razón Social GASTON ENRIQUE TOLOZA FIERRO
R.U.T. 8.788.312-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GASTON ENRIQUE TOLOZA FIERRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111618
Servicios temporales de construcción1GlobalSuministro e instalación de cierres sala de espera dirección de transito y exterior comedores, según requerimientos.Suministro e instalación de cierres sala de espera dirección de transito y exterior comedores, según requerimientos. $ 1.722.689,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.722.689 $ 1.722.689
Total Neto $ 1.722.689
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 327.311
TOTAL OC $ 2.050.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.