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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2658-1209-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-1291-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Ancud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
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R.U.T. |
69.230.100-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
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R.U.T. |
69.230.100-5 |
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Dirección de Facturación |
Blanco Encalada 660 |
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Comuna |
Ancud
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Impuesto |
56249,69 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Blanco Encalada 660 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Supermercado Aquelarre Ancud |
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Razón Social |
NORMA ELENA MORALES SILVA
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R.U.T. |
3.436.220-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Supermercado Aquelarre Ancud |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80161602
| Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos | 1 | Unidad | EQUIPAMIENTO, INDUMENTARIA (ZAPATOS, CHAQUETA GEOLOGO, PANTALON CARGO, GUANTES Y OTROS) SE ADJUNTA LISTADO DE INSUMOS SOLICITADOS (AL MOMENTO DE COTIZAR DEBE ADJUNTAR DETALLE DE LO OFERTADO CON VALORES UNITARIOS Y FOTOGRAFIAS CON ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.- | |
$ 296.051,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 296.051
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$ 296.051
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Total Neto
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$ 296.051
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 56.250
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$ 352.301
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.