Orden de Compra. Nº1389585-79-AG25 "PER CAPITA-Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1389585-81-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION COMUNAL DE SALUD- CORP MARIA PINTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1389585-79-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra PER CAPITA-Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1389585-81-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION COMUNAL DE SALUD- CORP MARIA PINTO
Razón Social DIRECCION COMUNAL DE SALUD- CORP MARIA PINTO
R.U.T. 70.882.100-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION COMUNAL DE SALUD- CORP MARIA PINTO
R.U.T. 70.882.100-4
Dirección de Facturación AV. FRANCISCO COSTABAL 78, MARIA PINTO, R.M
Comuna María Pinto
Impuesto 176105,3
Dirección de Envío de la Factura AV. FRANCISCO COSTABAL 78, MARIA PINTO, R.M
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LOCKERPLUS
Razón Social LOCKER PLUS SPA
R.U.T. 76.574.927-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LOCKERPLUS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121006
Bancos o banquetas tapizadas1GlobalCEÑIRSE A LOS REQUERIMIENTOS DE LA DIRECCION DE SALUD   $ 926.870,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 926.870 $ 926.870
Total Neto $ 926.870
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 176.105
TOTAL OC $ 1.102.975


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.