Orden de Compra. Nº2912-375-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2912-18-LE24 CONVENIO SUMINISTRO MANTENIMIENTO Y REPARACIONES"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Administrativo de Salud Municipal.
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2912-375-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2912-18-LE24 CONVENIO SUMINISTRO MANTENIMIENTO Y REPARACIONES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2912-18-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Frutillar Depto. Adm. Salud
Razón Social Departamento Administrativo de Salud Municipal.
R.U.T. 69.220.702-5
Dirección de Unidad de Compra Avda. Phillippi Nº 753
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206001 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Administrativo de Salud Municipal.
R.U.T. 69.220.702-5
Dirección de Facturación Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25
Comuna Frutillar
Impuesto 2873949,5
Dirección de Envío de la Factura Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora FYM
Razón Social CONSTRUCTORA F Y M SPA
R.U.T. 76.946.433-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constructora FYM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadCONVENIO DE SUMINISTRO PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES (SEGUN ADJUNTOS)los trabajos realizados tendrán una garantía de 2 años $ 15.126.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.126.050 $ 15.126.050
Total Neto $ 15.126.050
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.873.950
TOTAL OC $ 18.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.