Orden de Compra. Nº2065-417-SE25 "LIC 2065-17-L124: SERVICIO INTEGRAL DE CONTROL DE PLAGAS, MES DE ABRIL 2025."
Recuerde que el responsable del pago es SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2065-417-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra LIC 2065-17-L124: SERVICIO INTEGRAL DE CONTROL DE PLAGAS, MES DE ABRIL 2025.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2065-17-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Puerto Saavedra
Razón Social SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
R.U.T. 61.602.299-7
Dirección de Unidad de Compra Los Araucanos # 42, Saavedra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 789
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
R.U.T. 61.602.299-7
Dirección de Facturación Los Araucanos # 42, Saavedra, Puerto Saavedra, Región de la Araucanía
Comuna Puerto Saavedra
Impuesto 8668,37
Dirección de Envío de la Factura Los Araucanos # 42, Saavedra, Puerto Saavedra, Región de la Araucanía
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SANITYPLAGAS SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL SANITYPLAGAS SPA
R.U.T. 77.178.783-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SANITYPLAGAS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1UnidadSERVICIO CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL 2025. -Desratización 1 V. -sanitización. SERVICIO CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL 2025. -Desratización 1 V. -sanitización. $ 45.623,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.623 $ 45.623
Total Neto $ 45.623
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.668
TOTAL OC $ 54.291


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.