Orden de Compra. Nº877-127-SE25 "Servicio de arriendo instalación y retiro vallas Romeria 2025"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL METROPOLITANA DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 877-127-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de arriendo instalación y retiro vallas Romeria 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 877-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Intendencia Region Metropolitana
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL METROPOLITANA DE SANTIAGO
R.U.T. 60.511.130-0
Dirección de Unidad de Compra Teatinos 220
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 347 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL METROPOLITANA DE SANTIAGO
R.U.T. 60.511.130-0
Dirección de Facturación Teatinos 220
Comuna Santiago
Impuesto 4750000
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 220
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARCELINO JOSE
Razón Social SEGURIDAD E INVERSIONES MPG S.A
R.U.T. 76.264.353-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARCELINO JOSE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46161510
Sistemas de barreras de vallas1Unidad no definidaServicio de arriendo, instalación y retiro de vallas.Servicio arriendo, instalación y retiro de vallas, para la Romería Conmemorativa, según requerimientos licitación 877-4-LE25 $ 25.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000.000 $ 25.000.000
Total Neto $ 25.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.750.000
TOTAL OC $ 29.750.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.