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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2279-439-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Solicitud de pedido N° 392 Estudios y Protección Social Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2279-286-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
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R.U.T. |
69.071.100-1 |
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Dirección de Facturación |
SAN PABLO 8444 |
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Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
159657 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SAN PABLO 8444 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CLOVER SPA |
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Razón Social |
CLOVER SPA
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R.U.T. |
77.989.133-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CLOVER SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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53101802
| Abrigos y chaquetas para hombre | 9 | Unidad | PARKAS 3 EN 1 AZUL MARINO CON LOGO SEGUN DETALLE ADJUNTO TALLA A CONVENIR CON PROVEEDOR | |
$ 58.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 528.300
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$ 528.300
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53102301
| Camisetas | 16 | Unidad | POLERAS AZUL MARINO FUNCIONARIO CON LOGO SEGUN DETALLE ADJUNTO, TALLA A CONVENIR CON PROVEEDOR | |
$ 19.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 312.000
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$ 312.000
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Total Neto
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$ 840.300
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 159.657
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$ 999.957
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.