Orden de Compra. Nº2171-221-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2171-14-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2171-221-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2171-14-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital La Ligua
Razón Social HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA
R.U.T. 61.606.611-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1272
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA
R.U.T. 61.606.611-0
Dirección de Facturación Dr. Víctor Díaz Nº 1020
Comuna La Ligua
Impuesto 60610
Dirección de Envío de la Factura Dr. Víctor Díaz Nº 1020
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARSOL S A
Razón Social MARSOL S A
R.U.T. 91.443.000-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARSOL S A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40151510
Bombas de agua1Unidad no definida4/4 Mantenimiento Preventivo Ablandador de Agua Waterside n°inv. 16-11125Mantenimiento Preventivo $ 63.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 63.800 $ 63.800
48101517
Hornos de uso comercial1Unidad no definida4/4 Mantenimiento Preventivo Centro de Cocción RAtional SCC101 n°inv. 16-10203mantenimiento preventivo $ 255.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 255.200 $ 255.200
Total Neto $ 319.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.610
TOTAL OC $ 379.610


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.