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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2171-221-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2171-14-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA
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R.U.T. |
61.606.611-0 |
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Dirección de Facturación |
Dr. Víctor Díaz Nº 1020 |
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Comuna |
La Ligua
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Impuesto |
60610 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dr. Víctor Díaz Nº 1020 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MARSOL S A |
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Razón Social |
MARSOL S A
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R.U.T. |
91.443.000-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARSOL S A |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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40151510
| Bombas de agua | 1 | Unidad no definida | 4/4 Mantenimiento Preventivo Ablandador de Agua Waterside n°inv. 16-11125 | Mantenimiento Preventivo |
$ 63.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 63.800
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$ 63.800
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48101517
| Hornos de uso comercial | 1 | Unidad no definida | 4/4 Mantenimiento Preventivo Centro de Cocción RAtional SCC101 n°inv. 16-10203 | mantenimiento preventivo |
$ 255.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 255.200
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$ 255.200
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Total Neto
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$ 319.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 60.610
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$ 379.610
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.