Orden de Compra. Nº2311-2741-SE25 "ORDEN DE COMPRA 2311-33-L125 ADQUISICION DE INSUMOS MATERIALES DE OFICINA DESTINADOS A BODEGA DESAM "
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2311-2741-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA 2311-33-L125 ADQUISICION DE INSUMOS MATERIALES DE OFICINA DESTINADOS A BODEGA DESAM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2311-33-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Comunal de Salud
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra Independencia 1926
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema PRESUPUESTO 2025.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación MAIPU 1846
Comuna Molina
Impuesto 385757
Dirección de Envío de la Factura MAIPU 1846
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
RECIBE ENCARGADO DE BODEGA DIEGO BARRERA +56 986107486 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercializadora EYC
Razón Social COMERCIALIZADORA EYC SPA
R.U.T. 76.869.738-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercializadora EYC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1UnidadSe requieren materiales de oficina para depto de salud, adjudicación en una linea a un solo oferente, valorar anexo económico total neto subirlo como oferta económica en ficha del portal , anexo valorado debe adjuntarlo en la opción anexos económicosARTICULOS DE OFICINA LIBRERIA SEGUN DESCRIPCION SOLICITADA. SE ADJUNTA FICHAS TECNICAS Y ANEXO. $ 2.030.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.030.300 $ 2.030.300
Total Neto $ 2.030.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 385.757
TOTAL OC $ 2.416.057


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.