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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3764-342-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE INSUMOS PARA COFFE BREAK REUNIONES - PROG. SENDA PREVIENE Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3764-275-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
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R.U.T. |
69.090.400-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
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R.U.T. |
69.090.400-4 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99 |
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Comuna |
Nancagua
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Impuesto |
31722,4 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-05-2025 |
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Proveedor |
Cordero&Hernandez |
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Razón Social |
CORDERO&HERNANDEZ SPA
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R.U.T. |
77.740.348-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cordero&Hernandez |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50202304
| Jugos y néctar envasados | 1 | Global | ADQUISICION DE PRODUCTOS COFFE BREAK, PARA REUNIONES Y MESAS DE RECUPERACION, PROGRAMA SENDA PREVIENE.
TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN VENIR CON FECHA DE VENCIMIENTO AÑO 2026 | |
$ 166.960,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 166.960
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$ 166.960
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Total Neto
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$ 166.960
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.722
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$ 198.682
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.