Orden de Compra. Nº3764-342-AG25 " ADQUISICION DE INSUMOS PARA COFFE BREAK REUNIONES - PROG. SENDA PREVIENE Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3764-275-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3764-342-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE INSUMOS PARA COFFE BREAK REUNIONES - PROG. SENDA PREVIENE Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3764-275-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001 del sistema SICOGUB.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Facturación AVDA. JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
Comuna Nancagua
Impuesto 31722,4
Dirección de Envío de la Factura AVDA. JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cordero&Hernandez
Razón Social CORDERO&HERNANDEZ SPA
R.U.T. 77.740.348-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cordero&Hernandez
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202304
Jugos y néctar envasados1GlobalADQUISICION DE PRODUCTOS COFFE BREAK, PARA REUNIONES Y MESAS DE RECUPERACION, PROGRAMA SENDA PREVIENE. TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN VENIR CON FECHA DE VENCIMIENTO AÑO 2026  $ 166.960,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 166.960 $ 166.960
Total Neto $ 166.960
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.722
TOTAL OC $ 198.682


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.527.648-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.