Orden de Compra. Nº1736-540-SE24 "MANTENCIÓN PREVENTIVA SERV. DE SALUD ENE. 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-540-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-03-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN PREVENTIVA SERV. DE SALUD ENE. 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1736-253-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra JAVIERA CARRERA 736
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.06.001 del sistema CAS-CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación JAVIERA CARRERA 736
Comuna El Bosque
Impuesto 2225412,43
Dirección de Envío de la Factura JAVIERA CARRERA 736
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Akron
Razón Social DARWIN ALEXANDER ESPINOZA SALAMANCA
R.U.T. 13.289.937-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Akron
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1Unidad no definidaSegún lo solicitado en memorándum n° 901/188/2024 de la Dirección de Obras, quien remite factura n° 354 por el monto de $13.938.109.- a nombre del proveedor Darwin Espinoza Salamanca, por contratación del serv. mantención integral para los centros y dispositivos de salud, correspondiente al mes de enero de 2024.Estado de pago n°2, contratación por 24 meses del Serv. mantención integral para los centros y dispositivos de salud, a nombre del proveedor Darwin Espinoza Salamanca. $ 11.712.697,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.712.697 $ 11.712.697
Total Neto $ 11.712.697
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.225.412
TOTAL OC $ 13.938.109


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.