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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1380-17710-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RESOL EXENTA N°5957 BOLSA DE BASURA 90X110 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1380-2106-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
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R.U.T. |
61.602.232-6 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Montt 115 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
298300 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Montt 115 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
17-04-2025 |
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Proveedor |
MERIDA EIRL |
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Razón Social |
INSUMOS DESECHABLES MARCELO SEGUEL ALBORNOZ E I R L
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R.U.T. |
76.006.304-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MERIDA EIRL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 10000 | Unidad | BOLSA DE BASURA CORRIENTE 90x110 MIN 50 MICRONES | BOLSA DE BASURA CORRIENTE 90x110 50 MICRONES |
$ 157,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.570.000
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$ 1.570.000
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Total Neto
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$ 1.570.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 298.300
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$ 1.868.300
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.