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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
673-68-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Cambio de Interruptores eléctricos equipos de iluminación.Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 673-48-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL BIENES NACIONALES VI REGION
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R.U.T. |
70.470.900-5 |
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Dirección de Facturación |
Alcazar Nº 431 |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
28500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Alcazar Nº 431 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Constructora bMF SpA |
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Razón Social |
Constructora BMF SpA
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R.U.T. |
77.232.785-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Constructora bMF SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39121512
| Interruptores pulsadores | 20 | Unidad | CAMBIO DE INTERRUPTORES SIMPLES DE OFICINAS Y SALAS DE REUNIONES. FECHAS PREFERENTEMENTE A REALIZAR LOS SERVICIOS ENTRE EL JUEVES 14 DE NOVIEMBRE AL LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2024. | |
$ 7.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
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$ 150.000
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Total Neto
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$ 150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.500
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$ 178.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.