Orden de Compra. Nº1171166-324-AG25 "VAA/ P02 SLEP / LICEO JOSÉ ANTONIO CARVAJAL ORD. N° 117 FOLIO 28.635/ CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TRASLADO."
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PÚBLICA DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1171166-324-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-08-2025
Nombre de la Orden de Compra VAA/ P02 SLEP / LICEO JOSÉ ANTONIO CARVAJAL ORD. N° 117 FOLIO 28.635/ CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TRASLADO.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra P02 SLEP ATACAMA
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PÚBLICA DE ATACAMA
R.U.T. 62.000.810-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1362
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PÚBLICA DE ATACAMA
R.U.T. 62.000.810-9
Dirección de Facturación INFANTE; N° 740-COPIAPO
Comuna Copiapó
Impuesto 228000
Dirección de Envío de la Factura INFANTE; N° 740-COPIAPO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transporte Corporativo Infinity
Razón Social TRANSPORTE CORPORATIVO INFINITY Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 76.207.531-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transporte Corporativo Infinity
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101634
Fruta fresca1PackCONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TRASLADO Y COLACIONES. EL OFERENTE DEBE PRESENTAR CERTIFICADO RENASTRE.   $ 1.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.000
TOTAL OC $ 1.428.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.