Orden de Compra. Nº1227-145-SE25 "SERVICIO DE TRASLADO DE FUNCIONARIOS - JULIO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE IQUIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1227-145-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-08-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE TRASLADO DE FUNCIONARIOS - JULIO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1227-5-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana de Iquique
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE IQUIQUE
R.U.T. 60.804.002-1
Dirección de Unidad de Compra Sotomayor Nº256
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 718
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE IQUIQUE
R.U.T. 60.804.002-1
Dirección de Facturación Sotomayor Nº256
Comuna Iquique
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Sotomayor Nº256
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Soc.Transportes Pullman San Luis Ltda.
Razón Social EMPRESA DE TRANSPORTES PULLMAN SAN LUIS LIMITADA
R.U.T. 77.702.160-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Soc.Transportes Pullman San Luis Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1Global SERVICIO DE TRASLADO DE FUNCIONARIOS DE LA DRAI A LAS DISTINTAS AVANZADAS Y AEROPUERTO DEL MES DE JULIO 2025 $ 10.079.783,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.079.783 $ 10.079.783
Total Neto $ 10.079.783
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 10.079.783

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.