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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4883-182-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4883-76-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
A la fecha proveedor no a realizado la entrega de los productos.
Se solicito la entrega de los productos el 11 de agosto 2025 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Valparaiso
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R.U.T. |
65.523.750-k |
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Dirección de Facturación |
Sotomayor N°233, ciudad de Valparaiso |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
87400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Sotomayor N°233, ciudad de Valparaiso |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
11-08-2025 |
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Proveedor |
MULTIBIND |
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Razón Social |
OSVALDO ALFREDO ARAVENA BAEZ
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R.U.T. |
10.732.730-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MULTIBIND |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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44101716
| Perforadoras | 4 | Unidad | Perforadoras metálicas, para 300 hojas o más | |
$ 115.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 460.000
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$ 460.000
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Total Neto
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$ 460.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 87.400
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$ 547.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.