Orden de Compra. Nº3309-460-SE24 "REPARACIONES VARIAS EN DEPENDENCIA DEPTO.TUCAPEL"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Comunal de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3309-460-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra REPARACIONES VARIAS EN DEPENDENCIA DEPTO.TUCAPEL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3309-7-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Comunal de Salud
Razón Social Departamento Comunal de Salud
R.U.T. 69.141.802-2
Dirección de Unidad de Compra Diego Portales N°258, Huepil
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206005-2152206001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Comunal de Salud
R.U.T. 69.141.802-2
Dirección de Facturación Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel
Comuna Tucapel
Impuesto 57380
Dirección de Envío de la Factura Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Juan Fernando
Razón Social JUAN FERNANDO ITURRA SALAZAR
R.U.T. 9.864.176-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Juan Fernando
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Mano de obra temporal10Metro LinealCABALLETE, POR SUMINISTROCABALLETE, POR SUMINISTRO $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadCHEQUEO PREVENTIVO GENERADOR 110KVA, POR SUMINISTROCHEQUEO PREVENTIVO GENERADOR 110KVA, POR SUMINISTRO $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadCHEQUEO PREVENTIVO GENERADOR 45 KVA, POR SUMINISTROCHEQUEO PREVENTIVO GENERADOR 45 KVA, POR SUMINISTRO $ 30.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadCENTRO DE ENCHUFE TRIPLE, POR SUMINISTROCENTRO DE ENCHUFE TRIPLE, POR SUMINISTRO $ 16.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000 $ 16.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadLLAVE JARDIN 1/2 ,POR SUMINISTROLLAVE JARDIN 1/2 ,POR SUMINISTRO $ 13.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.000 $ 13.000
80111613
Mano de obra temporal3Metro CuadradoREMOCION DE REVESTIMIENTO CERAMICO,POR SUMINISTROREMOCION DE REVESTIMIENTO CERAMICO,POR SUMINISTRO $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
80111613
Mano de obra temporal3Metro CuadradoCERAMICO MURO BASICO BLANCO,POR SUMINISTROCERAMICO MURO BASICO BLANCO,POR SUMINISTRO $ 30.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
Total Neto $ 302.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.380
TOTAL OC $ 359.380


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.