|
1 .- Información de la Orden de Compra
|
Número de la Orden de Compra |
4146-18-AG25 |
|
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
|
Fecha de Envío |
05-05-2025 |
|
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA VEHÍCULOS |
|
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
|
Notas |
|
|
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
|
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
|
Tipo Presupuesto |
Anual |
|
Usuario SIGFE |
|
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
|
Moneda |
Peso Chileno |
|
Razón Social |
Dirección General de Carabineros de Chile
|
|
R.U.T. |
60.505.000-K |
|
Dirección de Facturación |
Av. Lib.Bdo. O'higgins Nº 1196 |
|
Comuna |
Santiago
|
|
Impuesto |
716300 |
|
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Lib.Bdo. O'higgins Nº 1196 |
4 .- Otras Especificaciones
|
Fecha de Entrega |
07-05-2025 |
| FACTURACION | <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;line-height:normal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><u><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt">OBSERVACIONES:</span></u></b></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;line-height:normal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt">FACTURACIÓN:</span></b><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt"> DIRECCIÓN GENERAL DE CARABINEROS DE CHILE.<o:p></o:p></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;line-height:normal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt">RUT:</span></b><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt"> 60.505.000-K<o:p></o:p></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;line-height:normal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt">DIRECCIÓN:</span></b><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt"> AV. LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS N°1196,
PISO 10.<o:p></o:p></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;line-height:normal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt">GIRO:</span></b><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt"> ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – DEFENSA.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;line-height:normal"><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt">ENVIAR CON GUÍA DE DESPACHO, CONFORME A
NORMATIVA VIGENTE. <o:p></o:p></span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;line-height:normal"><span lang="ES-MX" style="font-size:12.0pt">EMISIÓN DE FACTURA POSTERIOR A RECEPCIÓN
CONFORME.<o:p></o:p></span></p> |
| DESPACHO | OBSERVACIONES
DEL DESPACHO:
DESPACHAR
PRODUCTOS A: AV.
LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS N° 280, SANTIAGO.
CONTACTO: OSCAR ARTIGAS
KATHERINE FERNÁNDEZ.
OMAR FAUNDEZ.
FONO: 22-9220481.
DESPACHAR: DE LUNES A VIERNES, DE 08:30 A 12:30 Y
16:00 A 17:00 HORAS. |
|
|
Proveedor |
J Y F |
|
Razón Social |
J & F SPA
|
|
R.U.T. |
76.859.224-1 |
|
Estado de habilidad
|
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
|
|
Sucursal |
J Y F |
|
Socios y accionistas principales
|
Ver listado
|
|
|
6 .- Productos/Servicios
|
25172601
| Terminaciones para automóviles | 29 | Unidad | REPUESTOS PARA DIVERSOS VEHÍCULOS DETALLADOS EN REQUERIMIENTO ADJUNTO.
COMPLETAR LA TOTALIDAD DE DOCUMENTOS REQUERIDOS. | |
$ 130.000,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 3.770.000
|
$ 3.770.000
|
|
|
Total Neto
|
$ 3.770.000
|
|
Descuento
|
$ 0
|
|
Cargos
|
$ 0
|
|
IVA 19 %
|
$ 716.300
|
|
$ 4.486.300
|
|
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
|
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.