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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3241-216-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE VÍVERES PARA PANADERÍA NAVAL DESDE 3241-34-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3241-34-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
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R.U.T. |
61.102.028-7 |
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Dirección de Facturación |
Av. Manuel Bulnes Nº 05376 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Manuel Bulnes Nº 05376 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
16-09-2025 |
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Proveedor |
SANCHEZ Y SANCHEZ |
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Razón Social |
SANCHEZ Y SANCHEZ SPA
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R.U.T. |
96.620.660-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SANCHEZ Y SANCHEZ |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50221102
| Harina de trigo | 50 | Saco | HARINA DE TRIGO TIPO 000 SACO DE 25 KILOS | HARINA DE TRIGO TIPO 000 SACO DE 25 KILOS |
$ 19.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 950.000
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$ 950.000
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Total Neto
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$ 950.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Zona Franca 0 %
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$ 0
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$ 950.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.