Orden de Compra. Nº948-116-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 948-83-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Primera Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 948-116-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 948-83-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración I Región
Razón Social Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Primera Región
R.U.T. 60.901.003-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 353 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Primera Región
R.U.T. 60.901.003-7
Dirección de Facturación Zegers N° 159
Comuna Iquique
Impuesto 189863,2
Dirección de Envío de la Factura Zegers N° 159
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transform
Razón Social COMERCIALIZADORA GREEVEN SPA
R.U.T. 77.555.265-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transform
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60105604
Materiales educativos de compra de alimentos40Caja40 cajas de 14 productos e insumos alimenticios de cada una caja-ADJUNTAR COTIZACION FORMAL Y FECHA DE ENTREGA EN PICA  $ 24.982,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 999.280 $ 999.280
Total Neto $ 999.280
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 189.863
TOTAL OC $ 1.189.143


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.