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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1028871-982-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
P02_OC982_RBD13167_SUBVGRAL_TRANS_ESCOLAR_MVILLABLANCA_MAY25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación privada
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Proveniente de Licitación
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1028871-27-CO25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
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R.U.T. |
61.999.330-6 |
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Dirección de Facturación |
SERRANO 913 |
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Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SERRANO 913 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-12-2025 |
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Proveedor |
transmevp |
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Razón Social |
MARIO EDUARDO VILLABLANCA PÁEZ
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R.U.T. |
12.569.066-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
transmevp |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111803
| Servicios de autobuses contratados | 1 | Unidad | TRAMO 36: 4 palomas y 4palomas sur (El morro - Torreblanca)
EE Edmundo Quezada Araya, 29 ALUMNOS. HASTA DICEMBRE 2025 | traslado de escolares año 2025 años de experiencia en el traslado de escolares |
$ 15.300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.300.000
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$ 15.300.000
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Total Neto
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$ 15.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 15.300.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.