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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3937-313-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO ARRIENDO DE AMBULANCIA PARA DEPTO. DE SALUD MUNICIPAL DE CURARREHUE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3937-33-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
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R.U.T. |
69.252.400-4 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. BDO OHIGGINS 1051 |
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Comuna |
Curarrehue
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. BDO OHIGGINS 1051 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
JUAN CARLOS |
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Razón Social |
AMBULANCIAS TEMUCO SPA
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R.U.T. |
76.871.816-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JUAN CARLOS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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92101902
| Servicios de ambulancia | 2 | Unidad | ARRIENDO DE AMBULANCIA DESDE EL 17 AL 19 DE AGOSTO 2025. | |
$ 199.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 398.000
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$ 398.000
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Total Neto
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$ 398.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 398.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.