Orden de Compra. Nº1305504-57-AG25 "CV 01 Servicio de Coffe para Actividad de Inicio año escolar"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN CO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1305504-57-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CV 01 Servicio de Coffe para Actividad de Inicio año escolar
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN CO
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN CO
R.U.T. 61.981.100-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 56
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN CO
R.U.T. 61.981.100-3
Dirección de Facturación SOTO MAYOR 890 CORONEL
Comuna Coronel
Impuesto 203300
Dirección de Envío de la Factura SOTO MAYOR 890 CORONEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COCINERIA CLAUDIO MILLA SPA
Razón Social COCINERÍA CLAUDIO MILLA SPA
R.U.T. 77.882.492-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COCINERIA CLAUDIO MILLA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA INICIO DE AÑO ESCOLAR, COMUNA DE SANTA JUANA. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS. SUBIR COTIZACION FORMAL Y PROPUESTA.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA INICIO DE AÑO ESCOLAR, COMUNA DE CORONEL. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS. SUBIR COTIZACION FORMAL Y PROPUESTA.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA INICIO DE AÑO ESCOLAR, COMUNA DE LOTA. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS. SUBIR COTIZACION FORMAL Y PROPUESTA.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA INICIO DE AÑO ESCOLAR, COMUNA DE SAN PEDRO DE LA PAZ. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS. SUBIR COTIZACION FORMAL Y PROPUESTA.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 1.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 70.000
IVA  19  % $ 203.300
TOTAL OC $ 1.273.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.530.165-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.591.512-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.