Orden de Compra. Nº1412-29-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1412-6-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es Comité SEP
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1412-29-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1412-6-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1412-6-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Comité SEP
Razón Social Comité SEP
R.U.T. 61.933.600-3
Dirección de Unidad de Compra Agustinas N°853 Oficina N°201
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 200280757 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Comité SEP
R.U.T. 61.933.600-3
Dirección de Facturación Agustinas N°853 Oficina N°201
Comuna Santiago
Impuesto 1363250
Dirección de Envío de la Factura Agustinas N°853 Oficina N°201
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alarmas y Seguridad Ltda.
Razón Social OVERCOM ALARMAS Y SEGURIDAD LIMITADA
R.U.T. 77.685.420-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alarmas y Seguridad Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1UnidadServicios electrónicos de seguridad para el SEP.Se indica Valor Total Bruto por el periodo de 30 meses de Acuerdo a Anexo Nr. 2 Oferta Económica $ 7.175.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.175.000 $ 7.175.000
Total Neto $ 7.175.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.363.250
TOTAL OC $ 8.538.250


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.