Orden de Compra. Nº2291-2489-AG24 "NP 528 DIDECO CAFFEE C.AGIL 2291-1749-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2291-2489-AG24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra NP 528 DIDECO CAFFEE C.AGIL 2291-1749-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se rechaza por orden mal ingresada
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T. 69.110.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-011-000-000 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T. 69.110.400-1
Dirección de Facturación DIDECO 2 poniente 1030
Comuna Talca
Impuesto 216885
Dirección de Envío de la Factura DIDECO 2 poniente 1030
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MUÑOZ & MUÑOZ SERVICIOS EIRL
Razón Social KATHYA FRANCISCA MUNOZ GALAZ
R.U.T. 19.177.635-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MUÑOZ & MUÑOZ SERVICIOS EIRL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadCONTRATACION DE SERVICIO DE BANQUETERIA PARA 150 PERSONAS CELEBRACION DEL DIA DE LA DISCAPACIDAD 2024 A REALIZAR EL DIA 03 DE DICIEMBRE 2024 DESDE LAS 09.00 A 12.00 HRS EN PARQUE RIO CLARO. SE ADJUNTA LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS FAVOR ADJUNTAR COTIZACION SEGUN LO SOLICITADO COMO CORRESPONDA.CONTRATACION DE SERVICIO DE BANQUETERIA PARA 150 PERSONAS CELEBRACION DEL DIA DE LA DISCAPACIDAD 2024 A REALIZAR EL DIA 03 DE DICIEMBRE 2024 DESDE LAS 09.00 A 12.00 HRS EN PARQUE RIO CLARO. SE ADJUNTA LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS FAVOR ADJUNTAR COTI $ 1.141.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.141.500 $ 1.141.500
Total Neto $ 1.141.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 216.885
TOTAL OC $ 1.358.385


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.177.635-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.304.628-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.643.243-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.