Orden de Compra. Nº2599-55-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2599-21-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CONCON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2599-55-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2599-21-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2599-21-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCON
R.U.T. 73.568.600-3
Dirección de Unidad de Compra CALLE PORVENIR N°865 CONCÓN
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29-04-000 del sistema FONDOS LEY SEP AÑO 2.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCON
R.U.T. 73.568.600-3
Dirección de Facturación CALLE LOS CISNES ESQUINA CHAÑARCILLO CONCÓN
Comuna Concón
Impuesto 1591132,2
Dirección de Envío de la Factura CALLE LOS CISNES ESQUINA CHAÑARCILLO CONCÓN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MELMAN Spa
Razón Social MELMAN SPA
R.U.T. 96.882.140-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MELMAN Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Mobiliario1UnidadADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR Y DE OFICINA PARA ESCUELA PUENTE COLMO, SEGÚN DETALLE EN LISTADO ADJUNTO Y SEGÚN DETALLE EN DECRETO ALCALDICIO N°1190 QUE CONTIENE LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS PARA LA LICITACIÓN.SE ADJUNTA PRESUPUESTO SEGUN FICHAS TECNICAS ADJUNTA. $ 5.511.330,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.511.330 $ 5.511.330
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Mobiliario1UnidadADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR Y DE OFICINA PARA JARDÍN CONCONCITO, SEGÚN DETALLE EN LISTADO ADJUNTO Y SEGÚN DETALLE EN DECRETO ALCALDICIO N°1190 QUE CONTIENE LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS PARA LA LICITACIÓN.SE ADJUNTA PRESUPUESTO SEGUN FICHAS TECNICAS ADJUNTA. $ 427.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 427.240 $ 427.240
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Mobiliario1UnidadADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR Y DE OFICINA PARA SALA CUNA MAUQUITOS, SEGÚN DETALLE EN LISTADO ADJUNTO Y SEGÚN DETALLE EN DECRETO ALCALDICIO N°1190 QUE CONTIENE LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS PARA LA LICITACIÓN.SE ADJUNTA PRESUPUESTO SEGUN FICHAS TECNICAS ADJUNTA. $ 2.435.810,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.435.810 $ 2.435.810
Total Neto $ 8.374.380
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.591.132
TOTAL OC $ 9.965.512


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.