Orden de Compra. Nº2074-21-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2074-14-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación de Magallanes
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2074-21-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2074-14-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Magallanes
Razón Social Departamento Provincial de Educación de Magallanes
R.U.T. 60.902.072-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 57 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación de Magallanes
R.U.T. 60.902.072-5
Dirección de Facturación El Ovejero N°0285
Comuna Punta Arenas
Impuesto 17846,7475
Dirección de Envío de la Factura El Ovejero N°0285
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
Razón Social SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
R.U.T. 77.196.453-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SABROSITOS Y CALENTITOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1Unidad no definidaProveer un servicio de cafetería para 15 personas, actividad denominada "Segunda Sesión Comité Local", a servir el lunes 9 de Junio de 2025 en casino anexo a salón "Gabriela Mistral", Secreduc Punta Arenas. Ver Anexo adjunto con los detalles específicos.  $ 93.930,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 93.930 $ 93.930
Total Neto $ 93.930
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 17.847
TOTAL OC $ 111.777


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.