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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3882-163-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTROL DE PLAGAS RECINTOS MUNICIPALES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Llay Llay |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
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R.U.T. |
69.060.400-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
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R.U.T. |
69.060.400-0 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Balmaceda 174 |
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Comuna |
Llay-Llay
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Impuesto |
319327,68 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Balmaceda 174 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-05-2025 |
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Proveedor |
F y C Servicios Ambientales |
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Razón Social |
PAOLA FLORES COVARRUBIAS Y OTRA LTDA
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R.U.T. |
76.833.813-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
F y C Servicios Ambientales |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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70141605
| Servicios integrados de gestión de plagas | 1 | Unidad no definida | SERVICIO GESTION DE PLAGAS MENSUAL SEGUN REQUERIMIENTO MUNICIPAL Y DOCUMENTO ADJUNTO | |
$ 1.680.672,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.680.672
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$ 1.680.672
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Total Neto
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$ 1.680.672
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 319.328
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$ 2.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.