Orden de Compra. Nº5586-4407-SE23 "B/C ORDEN DE COMPRA DESDE 5586-339-L123"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5586-4407-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-08-2023
Nombre de la Orden de Compra B/C ORDEN DE COMPRA DESDE 5586-339-L123
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5586-339-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Universidad de la Frontera
Razón Social UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
R.U.T. 87.912.900-1
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA FRANCISCO SALAZAR 1145
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3751 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
R.U.T. 87.912.900-1
Dirección de Facturación av. Francisco Salazar 01145
Comuna Temuco
Impuesto 528200
Dirección de Envío de la Factura av. Francisco Salazar 01145
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Verde Impacto
Razón Social VERDE IMPACTO SPA
R.U.T. 76.997.205-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Verde Impacto
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121801
Servicios de reciclaje1GlobalServicios de retiro de reciclables, de acuerdo a EETT detallados en bases de licitación.Ofrecemos el servicio de gestión de residuos y mantención del jardín vertical y sistema de riego de punto limpio, según los términos de referencia de la licitación. $ 2.780.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.780.000 $ 2.780.000
Total Neto $ 2.780.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 528.200
TOTAL OC $ 3.308.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.