Orden de Compra. Nº1483-88-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1483-7-L124"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1483-88-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1483-7-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1483-7-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial El Loa
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
R.U.T. 60.901.018-5
Dirección de Unidad de Compra Bañados Espinoza N°1854
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 356 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
R.U.T. 60.901.018-5
Dirección de Facturación Bañados Espinoza N°1854
Comuna Calama
Impuesto 514117,58
Dirección de Envío de la Factura Bañados Espinoza N°1854
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor inkillayGastronomia
Razón Social XIMENA DEL ROSARIO QUISPE RODRÍGUEZ
R.U.T. 15.769.161-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal inkillayGastronomia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados20UnidadTraslado, desde Calama, hasta las dependencias de hospedaje en el poblado de Chiu Chiu,, el día 24.10.24 y retorno desde el poblado de Chiu Chiu hasta la ciudad de Calama con fecha 25.10.2024, para 20 personas Servicio de traslado de la ciudad de Calama a la localidad de Chiu Chiu y retorno de chiu chiu a Calama $ 16.807,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 336.140 $ 336.140
90111501
Hoteles20UnidadServicio de alojamiento en el poblado de Chiu Chiu, para 20 personas, que contemple desayuno incluido (08 habitaciones dobles y 04 habitaciones single) con fecha de ingreso después del medio día 24-10-24 y salida a 15:00 horas aprox. el día 25-10-24Alojamiento que se encuentra en el poblado de chiu chiu, cerca de la laguna Inca Coya incluye desayuno tipo buffet y casino para alimentación. $ 29.412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 588.240 $ 588.240
90101603
Servicios de catering60UnidadServicio de cenas de bien venida para 20 personas el día 24-10-24, Almuerzos y , Coffe Break el día 25-10-24 (se solicita 2 propuestas)Servicio de alimentación de Coffe break, almuerzo y cena, productos locales, contamos con personal calificado y resolución sanitaria $ 26.891,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.613.460 $ 1.613.460
90111601
Centros de conferencias1UnidadSalom de evento en el poblado de Chiu Chiu, con capacidad para 20 personas (de preferencia en lugar del hospedaje)Salón habilitado para las 20 personas $ 168.042,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.042 $ 168.042
Total Neto $ 2.705.882
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 514.118
TOTAL OC $ 3.220.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.